14 May 2018

Triangular de futbol veterano de pueblos mineros hispano-portugueses

Por invitación de la Cámara Municipal de Mértola, la Asociación Herrerías está participando y colaborando en la organización de un encuentro triangular de futbol con equipos de veteranos, mayores de 35 años, entre pueblos mineros hispanos-portugueses.

Está previsto que se celebre en el Campo de Futbol de la mina de Sao Domingos, el día 9 de junio próximo.

En él intervendrán equipos de veteranos de Mina de São Domingos, Mina de Aljustrel y Minas de Herrerías.

Los veteranos del C.D. Herrerías han acogido la idea con muchísima ilusión y se han inscritos un número importante, lo que permitirá hacer bastantes cambios durante la celebración de los partidos que será de dos tiempos de media hora. Además cuenta el equipo del C. D. Herrerías con la dirección del Mister que ha sido requerido por los jugadores por unanimidad.

Por parte del C. D. Herrerías se cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, que colaborará fletando un autobús para jugadores y familiares y con la ayuda a la equipación.

Esta bonita idea permitirá que en un futuro se pueda realizar este encuentro triangular en nuestro bonito Estadio Guadalupe, fomentando de esa forma la convivencia con nuestros hermanos portugueses con los que tantos lazos familiares tenemos.