02 July 2018

Patrimonio Cultural Inmaterial de Las Herrerías (Huelva). Un recurso para el turismo

Con gran satisfacción hemos asistido hoy a la defensa del Trabajo Fin de Grado de la alumna de Turismo Mari Carmen Entenza Peña en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.

Mari Carmen que hizo las prácticas de grado en nuestra Asociación Herrerías decidió realizar el trabajo fin de grado sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial de Las Herrerías, por lo que contó con todo nuestro apoyo ya que su temática es de máximo interés para nuestros fines y para el trabajo de declaración B.I.C. de Cumbres de las Herrerías y Cabezas del Pasto.

El trabajo ha sido dirigido por las profesoras doctoras: Sol Tarrés Chamorro y Pilar Gil Tebar.

El tribunal estaba compuesto por el catedrático Alfonso Vargas Sánchez que ejercía de presidente y los profesores doctores Ramón Jiménez Toribio y José María Millán Tapia.

El TFG ha traido consigo una gran labor de campo, realizando entrevistas en Las Herrerías y documentándose en el Archivo Histórico de Minas de Herrerías de la Asociación Herrerías.

Tras una brillante presentación, Mari Carmen consiguió la máxima nota con Matricula de Honor, por lo que estamos muy contentos y trasmitimos nuestra felicitación a Mari Carmen, que siempre fue encantadora por su simpatía.