19 September 2018

Concurso de logotipo “Andévalo”

< return

La Asociación Campo de Andévalo ha convocado un concurso de logotipo de “Andévalo”. Seguidamente añadimos las bases del concurso donde animamos a que os presentéis.

Nosotros como socios de Campo de Andévalo hemos colaborado en esta convocatoria y en la organización de las IX Jornadas del Patrimonio del Andévalo que en el mes de noviembre se celebrará en Paymogo.

BASES DEL CONCURSO

1.- OBJETO

La Asociación Campo de Andévalo promueve el concurso de un logotipo sobre “El Andévalo” que debe ser la imagen representativa de la comarca andevaleña.

El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la Comarca, incluyendo uno o varios de los siguientes aspectos:

  • Historia
  • Paisaje
  • Patrimonio
  • Tradiciones
  • Etc.

Si la Asociación Campo de Andévalo lo estima conveniente, el logotipo ganador podrá convertirse en la MARCA ANDÉVALO .

2.- PARTICIPANTES

· Podrá participar cualquier persona interesada mayor de 18 años.

· Los concursantes participaran a título individual.

· Cada participante podrá presentar hasta dos logotipos diferentes.

3.- CONDICIONES TÉCNICAS

3,1.- Los diseños deben de ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican, con su participación que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.

3.2.- Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladados a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro. Se recomienda usar un máximo de tres colores.

3.3.- La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricomía. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.

3.4.- Las obras presentadas tendrá un tamaño máximo de 40X40 cms. y se permite cualquier tipo de soporte o técnica.

3.5.- El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.

3.6.- Junto a la obra se enviará también en soporte digital, preferible en formato digital escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps) con gran resolución. El soporte digital incluirá una versión en color y otra en negro o escala de grises.

3.7.- La tipografía deberá enviarse trazada o con descripción técnica (fuente, tamaño, color).

3.8.- Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.

3.9.- Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que no se devolverán.

3.10.- Una vez enviada la propuesta del logotipo, esta no podrá ser retirada.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

4.1.- La propiedad del logotipo premiado se cederá a la Asociación Campo de Andévalo, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

4.2.- La Asociación Campo de Andévalo se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

4.3.- La Asociación Campo de Andévalo podrá exponer las obras que concurran al concurso en las Jornadas de Patrimonio del Andévalo a celebrar en Paymogo en noviembre de 2018 o en cualquier otro lugar.

5.- PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

5.1.- El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14:00 horas del día 2 de noviembre de 2018

5.2.- El lugar de la presentación será el Ayuntamiento de Paymogo, Calle Real, 1 21560 – Paymogo.

5.3.- Se entregará un paquete cerrado donde en el exterior solo aparezca “Concurso de Logotipo Andévalo” y la dirección del Ayuntamiento si se envía por paquetería. Ni en el exterior, ni en el interior, debe aparecer nombre del autor de la obra.

5.4.- En el interior del paquete, además de la obra se incluirán dos sobres. En uno de ellos se incluirá un CD con el soporte digital de la obra en color y en blanco y negro. En el otro sobre cerrado se incluirá los datos del autor: Nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico, dirección postal, edad.

5.5.- Cada participante eligirá un pseudónimo por cada obra presentada que lo escribirá en el exterior del paquete, en los dos sobres del interior y en la parte posterior de la obra.

6.- JURADO

6.1.- El jurado estará compuesto por cinco personas, socios de la Asociación Campo de Andévalo o propuestos por ellos.

6.2.- Ningún miembro del jurado o familiar, podrá presentarse al concurso

6.3.- El jurado primero hará una selección de las obras admitidas. En las propuestas que sean excluidas se indicarán los motivos de la exclusión.

6.4.- El jurado hará una selección de las tres propuestas finalistas, y de entre ellas, todos los miembros del jurado votarán para elegir el ganador.

6.5.- El jurado podrá declarar el premio desierto si considera que ninguna propuesta cumple con los requisitos adecuados.

7.- PREMIO

7.1.- Con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, al ganador se le otorgará un premio bruto de 1.000 euros y un diploma acreditativo.

7.2.- Al ganador se le reconocerá su autoría y se le entregará el premio durante la Jornada del Patrimonio del Andévalo a celebrar en Paymogo.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing