08 October 2018

Nuevo envío de Juan Miguela para el futuro museo de Minas de Herrerías

Este fin de semana nos ha llegado desde Marratxi (Mallorca) una nueva gran caja con miniaturas, herramientas, elementos de medida, etc. que nos envía nuestro socio, amigo y paisano Juan Miguela Borrero.

Periódicamente recibimos estos regalos remitidos por Juan para que algún día podamos exponerlos en nuestro futuro Museo Minero de Minas de Herrerías y en el que tenemos puesto toda nuestra ilusión. Quizás junto con la asociación El Foco y la de Mujeres de Herrerías las expongamos en Las Herrerías en cualquier próxima celebración.

Además Juan, siempre acompaña en su caja unas cuantas páginas escritas con reflexiones personales e historias sobre la vida en Las Herrerías en sus días vividos en su pueblo. Algún día habrá posibilidad de publicar todos estos escritos para podamos disfrutar de ellos.

También acostumbra a enviar alguna botella de tinto de la zona, sobrasada y queso, de lo que damos siempre buena cuenta.

Muchas gracias a Juan por los ánimos que continuamente nos transmite.