03 November 2018

Presentación del libro Minä de Juana Márquez

< return

Con el lleno total del Salón Polivalente de la Pisá del Potro, Juana Márquez ha presentado su libro Minä. Juana Márquez es hija de nuestro querido gran amigo José Márquez y de Andrea. Ambos puebleños. Los dos abuelos de Juana fueron mineros en Herrerías.

Abrió el acto Antonio Beltrán dándole la bienvenida a Juana y a todos los asistentes. Después Antonio Núñez Torrescusa hizo la presentación de la autora y finalmente habló Juana de su libro.

Puestos en contacto con los técnicos del ayuntamiento, adornamos el Salón con los cuadros que se habían pintado, el sábado pasado, en el III Concurso de Pintura Rápida Minas de Herrerías.

Al finalizar se sirvió una copita de vino con unos frutos secos. Un buen detalle con la hora que era. Dado que José, que reside en Madrid, lamentablemente no pudo estar con su hija, en la presentación del libro en Puebla de Guzmán, aproveché para enviarle unas fotografías del acto.

Con este ya son cuatro o cinco los libros de relatos y novelas publicados por Juana Márquez. Damos nuestra felicitación a Juana y a sus padres, nuestros paisanos José y Andrea.

presentacion libro mina 2

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing