10 January 2019

Fallecimiento de Juan Gómez González

< return

Con el disgusto propio del fallecimiento de un amigo casi familia, os comunicamos que esta madrugada ha fallecido el bueno de Juan Gómez González.

Tras varios años de lucha contra una dura enfermedad, Juan no fue capaz de ganar la última batalla.

Nuestra Asociación Herrerías tiene mucho que agradecer al amigo Juan, ya que continuamente, con la discreción propia de un funcionario honesto, con asesoraba sobre los trámites a seguir.

Serio en su trabajo de funcionario en el Catastro, era el buscado por todos para que lo atendiera, ya que Juan hacía suyo cualquier problema planteado o que se le consultaba. Nuestro pueblo le debe mucho a Juan, era el que todos buscábamos para un consejo acertado.

Juan era una persona buena, generosa, religiosa, amigo de sus amigos, dispuesto siempre a hacer el bien y ayudar, etc. Seguro que hoy nos estará viendo desde el Cielo ya que era total devoto de la Virgen de la Peña y Ella lo habrá conducido al sitio más excelente.

Nuestro más sentido pésame a su esposa, Quina: hija, Maria; madre, Leonor; hermano, Paco: amigo, Fernado; y demás familia. La gran religiosidad de Juan nos dará fuerza para superar este trance y nos servirá de ejemplo este bienhechor sin esperar nada a cambio. D. E .P.

El funeral será mañana a las 11 en la iglesia parroquial de la Santa Cruz de Puebla de Guzmán.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing