29 May 2019

Invitación en Gestión Cultural de la UHU

< return

Invitados por la profesora de Antropología de la Universidad de Huelva, Dra. Alida Carloni, a su última clase de este curso en el Grado de Gestión Cultural, hemos asistidos D. Agustín García Gómez, hijo de Sebastián García Vázquez, y el presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez.

La clase consistió en la presentación por cada uno de los alumnos de un estudio antropológico de un cuadro elegido de D. Sebastián, para seguidamente entablar una charla con el hijo del pintor para hacer un contraste de pareceres.

Aprovechamos para dar a conocer nuestra Asociación Herrerías y la labor que realizamos con estudiantes y posgraduados de la Universidad en la realización de sus prácticas de grado y TFG y TFM.

Para todos los alumnos de Gestión Cultural ha sido una experiencia muy gratificante y quedaron encantados y con intensión de interesarse por la labor de la Asociación Herrerías.

Agradecemos enormemente a la profesora Alida Carloni el dedicar esta clase en seguir divulgando entre los alumnos de la UHU la figura de D. Sebastián García Vázquez

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing