02 August 2019

Exposición de Miniaturas de Nuestro Tiempo

< return

Con gran éxito se celebró en el Salón San Carlos de Las Herrerías durante los días de la Verbena de 2019 la exposición de miniaturas de Nuestro Tiempo, propiedad de la Asociación Herrerías y provenientes de las donaciones de nuestro paisano minero Juan Miguela Borrero.

Nuestro amigo Juan reside actualmente en Mallorca, aunque periódicamente da sus escapadas hasta Corrales, donde posee una casa y a Las Herrerías para recordar sus años de infancia en nuestra aldea minera. Juan es un excelente comunicador y las charlas con él son fáciles y distraídas, ya que ha recorrido medio mundo y ha tenido muchas experiencias en la vida.

La exposición estaba compuesta por miniaturas de bicicletas, motos, coches y trenes que ha ido coleccionando y que periódicamente ha ido enviando a la Asociación Herrerías. Este año en común acuerdo con la Asociación El Foco y Mujeres de Herrerías decidimos exponerlas en el Salón San Carlos durante los días de la Verbena como colaboración de la Asociación Herrerías a estos días de celebración.

En día 2 de agosto a las 20,00 horas se realizó la inauguración de la exposición con la participación del alcalde y de Juan Miguela. Fue un momento muy agradable con palabras muy cariñosas por parte de ambos.

La exposición fue dedicada a nuestro amigo Manuel María, recientemente fallecido y que era fiel asistente a todas las actividades que programaba nuestra asociación y nos transmitía su alegría natural.

En el enlace vídeo podéis ver el acto de inauguración y unos recorridos por la exposición, esperamos que os guste:

 

objetos tiempo

objetos tiempo

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing