11 December 2019

Los conferenciantes de Los ferrocarriles mineros de la faja Piritica Ibérica en Andévalo Aventura

< return

Los conferenciantes participantes en la III Jornada Transfronteriza de Arqueología, Historia y Minería que este año está dedicada a Los ferrocarriles mineros de la Faja Pirítica Ibérica y que organiza la Asociación Herrerías, se van a hospedar en las instalaciones que Andévalo Aventura tiene en Santa Bárbara de Casa, la noche anterior y la posterior.

Para los participantes que llegan desde Portugal por Rosal de la Frontera les coge al paso y de esta forma, durante la cena anterior habrá una puesta en común sobre las conferencias de cada uno y al mismo tiempo una forma de darse a conocer entre ellos, ya que la mayoría los conocemos por sus publicaciones y expediente.

Cuando lo propusimos a los conferenciantes les pareció formidable la idea y de esta forma potenciamos el Andévalo hasta que un día consigamos crear un Hostal Rural en algunos de la edificios históricos e industriales de la antigua Minas de Herrerías como es el antiguo Cuartel de la Guardia Civil.

Agradecemos a Andévalo Aventura que haya aceptado ser uno de nuestros colaboradores, esperando que la experiencia sea fructífera y repitamos en años sucesivos.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing