11 March 2020

Aplazada la celebración del X Aniversario de la Asociación Herrerías

< return

Siguiendo las indicaciones del Bando Municipal. Coronavirus (COVID19) que nuestro alcalde, con buen criterio, nos ha hecho llegar, hemos decidido aplazar la celebración del acto en el que conmemoramos el X Aniversario del registro de nuestra Asociación Herrerías.

Según evolucione la pandemia, se elegirá otra fecha que sea más apropiada para la conmemoración de dicha onomástica, que no queremos que pase desapercibida.

En ese acto pensamos hacer una presentación resumida de las actividades que hemos desarrollado en estos 10 años, también una presentación de los proyectos futuros que llevamos entre mano y tras un café con unas pastas, haremos un reconocimiento a personas, empresas e instituciones que nos han ayudado a lo largo de esta década.

El acto pretendemos que tenga la máxima sencillez lo que no quitará que sea emotivo, recordando los diez años de continua lucha que llevamos entre mano por el bien de Las Herrerías y Puebla de Guzmán.

El acto pretendemos celebrarlo en el Salón San Carlos, en sesión de tarde. Cuando tengamos confirmada la fecha de celebración, le daremos la máxima difusión para invitar a todo el que desee asistir.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing