01 October 2020

Jóvenes del Plan Hebe en la Asociación Herrerías

Desde el día 24 de septiembre la Asociación Herrerías acoge a dos nuevas tituladas haciendo prácticas en empresa durante tres meses gracias a las becas del Plan Hebe promovido por la Diputación de Huelva.

Belén, graduada en Historia realiza las prácticas en los despachos que la Asociación tiene cedidos en la Universidad de Huelva y está trabajando en documentología sobre el proyecto de digitalización, clasificación y estudio de documentación de embarques en el Puerto de la Laja cedidos por la Fundación Pura Vida. Este trabajo es bastante complejo ya que cada día aparece más documentación sobre el Puerto de la Laja. Estamos todos muy entusiasmado con él y son varios los graduados que han hecho prácticas en el mismo. La beca Hebe ha sido gestionada por Adercón, el grupo de desarrollo rural del Condado de Huelva.

Rocío, diplomada en Administración de empresas está ubicada en Puebla de Guzmán y ha sido acogida mediante una de las empresas colaboradora de la Asociación Herrerías. Rocío hará prácticas en administración de empresas en la ubicación en Puebla de Guzmán en la empresa minera canadiense Emérita Resources. La beca Hebe ha sido gestionada por Adrao, el grupo de desarrollo rural del Andévalo Occidental.

Agradecemos enormemente a la Diputación de Huelva la buena iniciativa del Plan Hebe que permite a jóvenes titulados el realizar su primer contacto con la vida laboral mediante la realización de prácticas.