01 January 2021

Feliz Año nuevo 2021

< return

 

Quisiéramos comenzar las noticias de 2021 con el deseo de Salud, Paz y Felicidad para el año 2021 compartiendo con nuestra Asociación Herrerías las múltiples actividades que desarrollaremos a lo largo del año.

Sin vuestra participación no somos nada, por ello os invitamos a que participéis directamente o telemáticamente en todo el programa de actividades que realizamos a lo largo del año.

El año 2020 fue un año traumático, para empezar a final de marzo no nos permitió celebrar nuestro X aniversario del Registro de Nuestra Asociación Herrerías y para el que teníamos programado una jornada con un triple objetivo: 1.- Proyectos desarrollados en estos diez años; 2.- Proyectos para el año 2020 y futuro y 3.- Agradecimiento a personas, entidades y empresas que nos han ayudado para conseguir los retos que nos hemos propuesto. En fechas próximas prepararemos unas presentaciones para que estos tres objetivos sean conocidos por todos.

En el año 2020 no pudimos realizar nuestros acostumbrados concursos de Fotografía y Pintura Rápida sobre nuestro Patrimonio. En cuanto podamos poder cumplir unas condiciones sanitarias con seguridad, volveremos a convocar dichos concursos.

No pudimos celebrar nuestra anual Jornada de Nuestra Memoria Histórico Minera y esperamos que este año 2021 podamos celebrar la Jornada en el mes de diciembre cerca de la celebración de Santa Bárbara.

En unas condiciones especiales, de forma telemática, celebramos la IV Jornada Transfronterizas de Arqueología, Historia y Minería de la Faja Pirítica Ibérica dedicada a "Representaciones culturales, artísticas y literarias en la Faja Pirítica Ibérica", coordinadas por la Dra. Maria Losada Friend. La jornada que resultó un rotundo éxito se puede seguir en http://bit.ly/3oYimBv

Esperamos poder celebrar todos los actos programados para este año 2021, deseando a todos Salud, Felicidad y muchos Éxitos Profesionales.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing