21 May 2021

Presentación del libro sobre D. Isidro Pinedo en Calañas

< return

Con gran brillantez, organizado por el ayuntamiento de Calañas, en la Casa de la Cultura se celebró el acto de presentación del libro “El legado de Isidro Pinedo Vara y su contribución a la Minería y desarrollo Industrial de Huelva” que escrito por el Dr. En Geología D Carlos Fernández Caliani ha sido editado por la Asociación Herrerías. El acto estuvo presidido por el alcalde de Calañas, D. Mario Peña e intervinieron el presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez y el autor de la obra, Profesor Caliani.

La jornada contó con una nutrida audiencia, encontrándose entre ellos personas que han ayudado al profesor Caliani. Aportándole información, documentos e historias vividas con D. Isidro.

Agradecemos al Ayuntamiento de Calañas todo el apoyo que nos ha prestado y el que se ofreciera a ser el primer lugar donde se presentara el libro.

Al final se entabló un coloquio donde el presidente de la Asociación Herrerías planteó que sería interesantísimo que se cuidara el tesoro que representa el Legado de D Isidro Pinedo que se custodia en el Archivo Municipal de Calañas, programando su digitalización, para lo que se ofreció dada la experiencia que nuestra asociación tiene en ese campo.

A continuación, indicamos el enlace para seguir todo el evento en la grabación hecha en el instante y subida a nuestro canal de youtube https://youtu.be/-vXZCg_C3-U

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing