Presentación de la reedición de los libros “Descripción física, geológica y minera de la provincia de Huelva” 1886-1888 de D. Joaquín Gonzalo y Tarín

La Asociación Herrerías, por medio de su presidente, participó en el acto de presentación de la reedición-facsímil de la obra “Descripción Física, geológica y minera de la provincia de Huelva” del ingeniero de minas, D. Joaquín Gonzalo y Tarín. La primera edición es de 1886-1888.

El acto se celebró, el día 20 de junio de 2012, en la Casa Colón de Huelva y estaba organizado por los Colegios Profesionales de Ingenieros de Minas del Sur y de Ingenieros Técnicos de Minas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres y Canarias. José Suárez realizó un “Glosa sobre la vida y obra de D. Joaquín Gonzalo y Tarín”.

Ficheros relacionados

Documento asociado(PDF)