17 Marzo 2013

AVENIDA DEL ARQUITECTO ALEJANDRO HERRERO AYLLÓN

Para el sábado, día 6 de abril de 2013, se ha programado el descubrimiento de la rotulación de la "Avenida del arquitecto de Alejandro Herrero Ayllón" al paseo ajardinado que va desde la carretera asfaltada hasta la plaza de Sta. Bárbara en la que está ubicada la Iglesia.

Tras la solicitud de las tres asociaciones locales, "Mujeres de Herrerías", "El Foco" y "Herrerías", el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán acordó, reunido en Pleno, la rotulación de la Avenida con el nombre del arquitecto que diseño y dirigió la obra de construcción del Poblado Minero de Minas de Herrerías.

Aprovechando el acto, la Asociación Herrerías tiene previsto repartir, entre las familias asistentes al acto, el libro de la colección "Personajes Históricos" titulado "Alejandro Herrero Ayllón en Minas de Herrerías. La dignidad posible" escrito por la directora del Archivo Municipal de Huelva, Mª Dolores Lazo.