04 Junio 2013

Entrevista con la diputada de Cultura

La diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva, Elena Tobar, ha recibido a la Asociación Herrerías atendiendo a la solicitud de la misma.

Hemos aprovechado para explicar las actividades de la Asociación Herrerías y sobre todo solicitar ayuda para la iniciativa de la creación del Archivo Histórico de Minas de Herrerías (AHMH).

Acompañaban a la Diputada, el archivero y amigo Félix Sancha y Luis Carlos Barrero. Por parte de la Asociación Herrerías participaron el presidente José Suárez y el socio José Ramón Ortega.

La Diputada se interesó por nuestras actividades y ofreció su ayuda en el equipamiento parcial del AHMH y realizar las gestiones oportunas para ayudar en conseguir armarios compactos y demás elementos necesarios.

Agradecemos enormemente a Elena Tobar la atención que nos ha prestado y la ayuda que seguro que nos va a proporcionar.