17 Julio 2013

Visita de la Corporación Municipal a los equipos adquiridos

Una vez descargadas las dos palas Eimco y las seis vagonetas e instaladas provisionalmente en la nave propiedad municipal ubicada junto a la Pista Hípica "La Fuentecilla", recibimos la visita de gran parte de la Corporación Municipal de Puebla del Guzmán.

Encabezados por el alcalde, Antonio Beltrán, le acompañaron la teniente-alcalde, María Álvarez y el concejal, Esteban Álvarez, así como el asesor cultural Tomás Borrero.

Los comentarios fueron muy constructivos y rápidamente, el alcalde nos encargó la restauración de los elementos y su pintado. Para esta labor vamos a contar con la ayuda de la Fundación Río Tinto y más concretamente del director del Museo Minero de Riotinto, Aquilino Delgado.