01 Julio 2014

Donación de la Universidad de Huelva

Atendiendo a la petición realizada por la Asociación Herrerías a la Universidad de Huelva para la donación de tres equipos informáticos e impresora, hemos recibido con gran alegría la respuesta favorable a nuestra petición.

Son equipos informáticos ya obsoletos y pendientes de la gestión de la empresa de reciclaje.

Han sido tres equipos compuestos de su columna, monitor y teclado, además de una impresora hasta tamaño A3. Para mejorar la capacidad de los equipos informáticos hemos ampliado la memoria con lo que conseguiremos más rapidez en el trabajo de digitalización.

Agradecemos enormemente a la Universidad de Huelva, a su Vicerrector de Informática y Calidad, al Director de Informática y a los técnicos del Servicio de Informática por su agilidad y favorable respuesta.

Uno de los equipos y la impresora se encuentran ya instalados en Archivo Histórico de Minas de Herrerías, en el  local que el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán nos ha cedido en el antiguo Centro de Salud, para dar servicio a los socios interesados en conocer los documentos del AHMH.