22 Septiembre 2015

Evaluación de los III Premios de Investigación del Patrimonio promovido por la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía

Nuestro presidente, José Suárez ha sido invitado a participar en el jurado de evaluación de los III Premios de Investigación del Patrimonio promovido por la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía. La participación la hacía en representación del Colegio de Ingenieros de Minas del Sur, aunque también somos socios como Asociación Herrerías.

Se han presentado ocho proyectos de investigación, tesis y trabajos fin de Master, todos ellos de un gran interés y de muy variada temática.

En los próximos días se dará a conocer el fallo del jurado.

También en los próximos días se dictaminará sobre los premios a las iniciativas más relevantes en la activación del patrimonio en el bienio 2013-2014, en la que como recordarán, en el bienio 2011-2012 fue premiada nuestra Asociación Herrerías.