10 Noviembre 2015

Donación de libros a la Asociación Huelva y sus fotógrafos

Con gran satisfacción el presidente de la Asociación Huelva y sus fotógrafos, Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez, recibió de manos del presidente de la Asociación Herrerías una colección de los libros editados hasta este momento por la Asociación Herrerías.

Con este acto, la Asociación Herrerías ha querido agradecer a la Asociación Huelva y sus fotógrafos la visita realizada por varios aficionados a la fotografía a Las Herrerías, visitando su poblado minero, cortas Guadiana y Santa Bárbara, malacates de los pozos Guadiana, San Carlos y el rehabilitado de Cabezas del Pasto.

Animamos a los componentes de la Asociación Huelva y sus fotógrafos a que participen en los concursos fotográficos que convoca la Asociación Herrerías periódicamente.