19 Enero 2016

Presentación del libro “El ferrocarril minero del Guadiana” en Cobre Las Cruces, S.A.

El próximo día 28 de enero a las 17:30 horas, la Fundación Cobre Las Cruces tiene programado el acto de presentación del libro “El ferrocarril minero del Guadiana. Historia de un tren olvidado” de Iván Carrasco Martiáñez y editado por la Asociación Herrerías.

El acto tendrá lugar en el Centro de Visitantes de Cobre Las Cruces, en sus instalaciones de Gerena. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El autor, al final del acto firmará ejemplares de su obra.

Al mismo tiempo se acompañará con la presentación de la exposición itinerante “El Ferrocarril del Guadiana” compuesta por quince paneles y planos explicativos sobre la historia de dicho ferrocarril, así como los proyectos constructivos del mismo y otros documentos.