15 Marzo 2016

Presentación del libro “El ferrocarril minero del Guadiana” en Nerva

La siguiente parada del libro “El ferrocarril minero del Guadiana. Historia de un tren olvidado” será en “La Factoría”, Nerva (Huelva).

El próximo viernes 18 de marzo a las 20.00 horas se presentará la obra de nuestro amigo, ingeniero de minas, Iván Carrasco Martiáñez en esta localidad.

Además será presentado el libro “Fotografías III”, de José Suárez Suárez perteneciente a la colección “Imágenes Históricas” editado por la Asociación Herrerías.

El acto tendrá lugar en la antigua Estación FF.CC. Nerva, acceso por el cruce de la Carretera del Cementerio. La entrada es libre hasta completar aforo.

Todo ello organizado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril “Cuenca Minera de Río Tinto” como anfitriones y la Asociación Herrerías. Agradecemos a nuestros amigos de Nerva esta nueva invitación, en este caso para presentar estos dos libros relacionados con el Ferrocarril del Guadiana.