05 Mayo 2016

Inauguración de la exposición itinerante sobre el Ferrocarril del Guadiana en el Museo de Huelva

La Asociación Herrerías inauguró la exposición sobre el Ferrocarril del Guadiana en el día de ayer.

El acto se celebró a partir de las 19 h. en la Sala XXI cedida por el Museo de Huelva para nuestra exposición y se mantendrá expuesta hasta el próximo domingo 22 de mayo.

A la cita acudió el director del museo, Pablo Guisande que presentó el acto y dio la bienvenida a los allí presentes.

Nos acompañó, como es habitual, el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán que tuvo el gusto de dedicar unas palabras a nuestra Asociación Herrerías y a las actividades que se desarrollan por el patrimonio y el territorio.

En tercer lugar, Pepe Suárez presentó y dio una charla explicativa para dar a conocer los paneles que conforman la exposición y acercarnos brevemente a este maravilloso Ferrocarril del Guadiana.

Como broche final de la inauguración, nuestros invitados fueron agasajados con una copa de vino dulce acompañado de frutos secos.

Agradecemos a todos los asistentes su acompañamiento así como al director del Museo por su amabilidad y a nuestro alcalde por su continua labor de apoyo. Esperamos que todos los amantes a los ferrocarriles y al patrimonio industrial aprovechen la estancia de la exposición en el Museo de Huelva para visitarla. Entrada libre.