22 Octubre 2016

La Asociación Herrerías en el I Trail La Divisa de Puebla de Guzmán

En el día de hoy, 22 de octubre, hemos disfrutado colaborando en el  I Trail La Divisa de Puebla de Guzmán, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y el Club Atletismo Puebla.

Durante el recorrido hemos participado en la indicación del recorrido en el camino de La Divisa y al final hemos entregado seis lotes de libros publicados por la Asociación Herrerías que han sido entregados a los ganadores absolutos (masculinos y femeninos) de la prueba.

El detalle agradó a la organización a la que felicitamos por el formidable desarrollo de este I Trail La Divisa de Puebla de Guzmán.

Algunos de los premiados se acercaron a agradecer la donación y a interesarse por las actividades de la Asociación Herrerías.

La organización ha sido un éxito no solo por la participación de deportistas sino también por el gran número de voluntarios.

Ánimo y a trabajar en organizar el II Trail La Divisa el año próximo.