25 Noviembre 2016

Guía geológica del trazado del antiguo ferrocarril minero del Guadiana

Ya se pueden conseguir ejemplares de la Guía geológica del trazado del antiguo ferrocarril minero del Guadiana, elaborado por los profesores doctores Carmen Moreno y Felipe González, la geóloga Almudena Redondo y el ingeniero de Minas José Suárez y editado por la Asociación Herrerías.

La presentación oficial tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Salón Socio-Cultural Pablo Iglesias de Las Herrerías (Puebla de Guzmán - Huelva) durante la IX Jornada sobre Nuestra Memoria Histórica Minera. También se presentará el día 17 de diciembre a las 19.00 horas en el Centro de Interpretación del Bajo Guadiana de El Granado.

Los pedidos de la guía geológica se pueden realizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 659 410 050, así como cualquiera de los otros libros editados por la Asociación Herrerías y que aparecen en el enlace: http://www.asociacionherrerias.com/es/actividades/libros/todas-las-colecciones.html