24 Octubre 2012

ENTREGA DE LOS PREMIOS ADRAO 2012

El 24 de Octubre de 2012, la Asociación Herrerías estuvo presente en la entrega de los premios de ADRAO con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural. Dicho galardón fue otorgado a tres mujeres andevaleñas que han destacado por su trayectoria de lucha contra las desigualdades y su desinteresada colaboración al desarrollo socioeconómico del territorio.

En esta ocasión, desde ADRAO se ha querido reconocer la labor de Catalina Martínez, trabajadora incansable de Cáritas Tharsis; Antonia Ojeda, fundadora de la Asociación de Mujeres de Herrerías y apasionada por el movimiento social; y Encarna Pérez, que lleva años dando soluciones a los problemas de las valverdeñas desde el Centro de Información de la Mujer del municipio.

Nuestra felicitación especial a nuestra querida Tona.

Ficheros relacionados

Galardón arado íbero(PDF)