27 Julio 2017

5ª Sesión de la EGT

En el siguiente enlace podréis disfrutar de la información y los videos de la 5ª Sesión de la Escuela de Guías Turísticos de Puebla de Guzmán.

En la primera parte, se hace una visita histórica sobre las explotaciones de Herrerías  y Cabezas del Pasto, dirigida por el ingeniero de Minas y presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez Suárez.

En la segunda parte, la doctora en Arqueología, Noemí Raposo Gutiérrez, habla sobre la tramitación del expediente de Bien de Interés Cultural de Cumbres de las Herrerías y Cabezas del Pasto.

Al final del texto podréis conectar con los enlaces a los videos de la 1ª y 2ª parte de la 5ª Sesión de la Escuela de Guías Turísticos de Puebla de Guzmán.

Con la ayuda de José María Ponce y su hijo Daniel, hemos realizado una gran mejora en la elaboración de los videos que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

Enlace a la noticia aparecida en la página web de la Asociación Herrerías http://www.asociacionherrerias.com/es/guias-turisticos/590-5-sesion.html