27 Julio 2017

Exposición de fotografías participantes en el III Concurso Fotográfico “El Patrimonio Minero de Minas de Herrerías”

Invitados por los organizadores de la Velada 2017 en Las Herrerías, la asociación vecinal "El Foco" y la asociación "Mujeres de Herrerías", a participar con alguna actividad por parte de nuestra Asociación Herrerías, hemos acordado el hacerlo de la siguiente forma:

1.- Visita histórica guiada por las explotaciones mineras de Herrerías y el poblado minero. El día 5 de agosto a las 20:00 horas desde el Salón San Carlos.

La asistencia es libre y deseamos contar con la participación de los vecinos y visitantes.

2.- Exposición fotográfica de las 21 obras participantes en el 3º Concurso Fotográfico “El Patrimonio Minero de Minas de Herrerías”.

En dicha exposición se identificarán las obras premiadas y los participantes ganadores de los tres premios del concurso.

La exposición permanecerá abierta al público en el Salón San Carlos de Las Herrerías desde el jueves 3 de agosto al domingo 6 de agosto próximos.

Al final del enlace siguiente podréis ver las obras participantes y las tres galardonadas: