21 Mayo 2018

Nuestra alumna María Belén Bautista Márquez en Huelva Buenas Noticias

Con gran satisfacción hemos encontrado un extenso reportaje sobre nuestra amiga Belén Bautista Márquez en el periódico Digital Huelva Buenas Noticias. Licenciada en Turismo y Educación Primaria es una incansable luchadora y ávida por aprender nuevos conocimientos y ponerlos en marcha.

En el siguiente enlace podéis encontrar el reportaje completo:

Ha sido para nosotros una gran alegría al ver que en la descripción que hace presume de asistir, como alumna, a la Escuela de Guías Turísticos de Puebla de Guzmán.

Ella desde Huelva, junto con sus hermanas y algunas veces los padres asisten puntualmente a la EGT promovida por la Asociación Herrerías con la ayuda del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.

Las tres hermanas trabajan ahora en una futura publicación sobre su abuelo que fue minero en las minas de Herrerías y danzador de la Santísima Virgen de la Peña.

Nuestra enhorabuena a Belén y las gracias a Huelva Buenas Noticias por hacerse eco de la labor de jóvenes que están cerca de la Asociación Herrerías y que al día de hoy han sido varias.