23 Mayo 2018

Visita de la presidenta Susana Díaz a Puebla de Guzmán

Con gran expectación nuestro pueblo, Puebla de Guzmán, recibió la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitando el colegio Sebastian García, el Ayuntamiento y reuniéndose, con todo el que quiso asistir, en la Pisá del Potro.

Nuestro alcalde le dio la bienvenida y con un panel en el que se representaban los cuatro elementos esenciales: Viento, Fuego, Tierra y Agua y haciendo juego con ellos, presentó las excelencias de Puebla de Guzmán. Brillante como siempre.

Después la presidencia explico el por qué de la visita y demostró estar encantada con ella.

Invitados por el alcalde, asistimos como Asociación Herrerías con el pin de la asociación en la solapa y presumiendo de ella. Antonio me ofreció presentarme a la presidenta y saludarla y aproveché para brevemente contar que hacemos. Me pidió que se lo escribiera y lo voy a hacer ya que, como sabéis, yendo a concursos competitivos de la Consejería de la Presidencia hemos conseguido algunas subvenciones a las actividades que estamos realizando.