20 Julio 2018

Convocatoria Plan Hebe 2018 de prácticas en empresas

La Diputación de Huelva junto a los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia ha procedido a la convocatoria de becas en el marco del Plan Hebe: primera oportunidad 2018.

En el siguiente enlace pueden obtener información de dicha convocatoria.

Pueden ser beneficiarias las personas que cumplan los siguientes requisitos:

a) Persona joven (hasta 29 años inclusive)
b) Disponer o bien de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, o bien de un Ciclo Formativo Superior (Formación Profesional) obtenido con posterioridad a fecha 1 de enero de 2016
c) Carecer de experiencia profesional relacionada con la Titulación superior a 4 meses.
d) Estar empadronada en un municipio de la provincia de Huelva, que esté incluido dentro del ámbito de actuación de alguno de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia con una antigüedad superior a tres meses. (Los municipios pertenecientes a los GDR de la provincia de Huelva vienen determinados en el Anexo VI de estas bases).
e) Estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
f) No estar de alta en ningún régimen de la Seguridad Social.
g) No haber sido beneficiaria en anteriores ediciones del Plan HEBE: Primera Oportunidad Estos requisitos deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria expira el día 15 de septiembre de 2018.

La presentación de una empresa candidata para la realización de las prácticas que sea adecuada al perfil profesional de la persona solicitante se valorará con una puntuación de 3 puntos. Es por ello que ofrecemos a nuestra Asociación Herrerías para acoger en práctica a cualquier interesado en la convocatoria. Pueden tomar contacto con nuestra asociación mediante el teléfono 659410050 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la anterior convocatoria mantuvimos del becarios en prácticas de distintos grupos de desarrollo rural.