27 Julio 2018

Reinauguración del Estadio Municipal Guadalupe

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán está dando publicidad a la invitación a asistir a la inauguración y reapertura del nuevo Estadio Municipal Guadalupe, el viernes día 3 de agosto a las 20.00 horas.

El Ayuntamiento ha realizado una gran remodelación del estadio, colocando el césped artificial en el campo principal, preparando campos auxiliares, instalando torretas de luz artificial, remodelación de casetas y bar, urbanización de alrededores, etc.

Para celebrar esta reinauguración se ha programado un partido de futbol entre el Sevilla FC Juvenil y el equipo del C.D. Herrerías que federado va a defender los colores azul y negro de nuestro equipo. Sera al mismo tiempo la presentación de dicho equipo del CD Herrerías que nos representará dirigidos por el minero Antonio Barranco González “Peque”.

Auguramos y deseamos para el equipo del CD Herrerías en la próxima temporada 2018-2019 los mismos éxitos que los obtenidos por Antonio con su equipo de Cabezas Rubias durante la última temporada.

La Asociación Herrerías ha colaborado con el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, en la invitación del equipo del Sevilla FC Juvenil para el día de la reinauguración. Agradecemos a nuestros amigos José María Manzano y Pablo Blanco las facilidades que nos han dado para llevar a buen término la participación del Sevilla FC.

Para los días siguientes el Ayuntamiento tiene programado celebrar en el estadio Guadalupe los siguientes partidos:

• 10.00 horas del sábado día 4 de agosto: Triangular de Futbol  de categorías inferiores.
  • 20.00 horas del sábado día 4 de agosto: Trofeo Guadalupe de Futbol Veteranos entre el CD Herrerías y el San Roque de Lepe
  • 20.00 horas del domingo día 5 de agosto: Futbol Femenino C.D. Herrerías- Sporting de Huelva B

Con esta excelente programación de futbol de todos los niveles están convocados todos los vecinos y amigos de todas las edades.