27 Julio 2018

Campaña de captación de socios del C D Herrerías

Después de una temporada casi en vacio debido a la remodelación del Estadio Guadalupe, el C D Herrerías inicia con gran entusiasmo la captación de socios para la temporada 2018-2019 esperando obtener la máxima acogida entre todos los vecinos y simpatizantes y que ayude a potencial y animar a nuestros voluntarios jugadores del C D Herrerías.

En estos últimos días por medio de las redes sociales ha ido presentando a los distintos jugadores que con gran ilusión van a defender los colores azul y negro de la equipación del C D Herrerías.

Animémonos a atender a esta campaña haciéndonos socios y promocionando carteles publicitarios por parte de los empresarios de Puebla de Guzmán y simpatizantes de los alrededores.
Además de inscribirnos como socios, es nuestra intención publicitar nuestra Asociación Herrerías con un cartel con nuestro bonito logo.