19 Septiembre 2018

Colaboración de la Asociación Herrerías con el C D Herrerías

camiseta entrenamiento 2

A solicitud del equipo de seniors del C D Herrerías, la Asociación Herrerías ha colaborado en la adquisición del equipamiento para los entrenamientos de dicho equipo.

Os adjuntamos las camisetas diseñadas donde aparece el bonito logotipo de la Asociación Herrerías, junto con los de las otras dos asociaciones locales de Las Herrerías.

También en el estadio municipal Guadalupe vamos a anunciar a nuestra Asociación Herrerías con el dibujo de nuestro logotipo y nuestro lema.

Continúan haciéndose colaboradores de la iniciativa de “Amigos del Club Deportivo Herrerías”. Agradecería que todo el que haga su ingreso de los 5 euros que no olvide poner su nombre o de comunicármelo de alguna forma. Además lo más importante es colaborar en la confección de la historia del C D Herrerías.

Le deseamos lo mejor a este equipo senior dirigido por Antonio Barranco González “Peque” y que tantas satisfacciones nos van a dar a lo largo de esta temporada.

Animamos a todos los simpatizantes que se hagan socios del C D Herrerías para hacer una masa social importante que anime al club en sus partidos y no solo en la categoría senier, sino también en veteranos, infantiles y demás categorías.