19 Septiembre 2018

Convocatoria de presentación de comunicaciones a las IX Jornadas de Patrimonio del Andévalo

La Asociación Campo de Andévalo ha abierto el plazo para presentación de comunicaciones a las IX Jornadas de Patrimonio del Andévalo a celebrar en Paymogo a finales de noviembre.

En el cartel que adjuntamos aparecen las normas de presentación

VER/DESCARGAR CARTEL

IX JORNADAS DE PATRIMONIO DEL ANDEVALO
PAYMOGO, 23 al 25 de Noviembre de 2018

La Asociación Campo de Andévalo y el Ayuntamiento de Paymogo convocan a todos los investigadores a enviar COMUNICACIONES para las IX Jornadas del Patrimonio del Andévalo

Los trabajos originales e inéditos se enviarán antes del día 15 de noviembre de 2018 al Ayuntamiento de Paymogo y a la Asociación Campo de Andévalo

Se presentarán en texto impreso (formato DIN A4) y en soporte informático (CD-DVD) con la versión definitiva, indicando tipo, sistema operativo y programa utilizado.

Irán precedidas de una hoja en la que figure el título, nombre del autor o autores, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, y en su caso el nombre de la institución a la que pertenece.

NORMAS DE REDACCIÓN

1. La temática de los trabajos tendría que hacer referencia al ámbito geográfico de la convocatoria, es decir, a la comarca del Andévalo, o sus relaciones con otras áreas.
  2. Se empleará letra Times New Roman, tamaño 12. La presentación de la página será: márgenes superior e inferior a 3 cm., márgenes derecho e izquierdo a 2,5 cm., interlineado doble espacio.
  3. Las COMUNICACIONES tendrán una extensión máxima de 20 páginas, incluyéndose al principio un resumen de no más de 20 líneas.
  4. Las notas a pié de página se enumerarán consecutivamente al final del trabajo.
  5. Cuando se haga referencia en el texto a las figuras se utilizará la abreviatura FIG.
  6. Los latinismos irán en cursiva.
  7. La bibliografía se situará al final del trabajo, siguiendo el orden alfabético de los apellidos.

AYUNTAMIENTO DE PAYMOGO, C/ Real,1 21560-PAYMOGO Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASOCIACIÓN CAMPO DE ANDÉVALO Plaza Altisidora, blq. Onuba III, 6º A – 21007-HUELVA Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.