13 Noviembre 2018

Participación de María Dolores Carrasco Canelo en las 5ª Jornadas de la Mina Sao Domingos

Como en años anteriores la Asociación Herrerías ha sido invitada a participar en las 5ª Jornadas Interdisciplinares Mina de Sao Domingos. Sentimos enormemente no poder asistir a la Jornada completa ya que ese mismo día por la tarde celebramos la XI Sesión de la Escuela de Guías Turísticos dedicada a nuestro internacional pintor puebleño José Guevara Sandez y también ese día dan comienzo las IX Jornadas de Patrimonio del Andévalo en Paymogo, con la que estamos grandemente comprometidos.

Es de destacar que en estas 5ª Jornadas participa nuestra paisana, la doctora en filología inglesa, María Dolores Carrasco Canelo que junto con la profesora doctora María Losada Friend presentaran su trabajo titulado: Los Fondos de la Biblioteca Victoriana de Mason¬Barry en Mina de Sao Domingos y su réplica en otros países.

Deseamos a nuestras amigas Maria Dolores Carrasco y María Losada el máximo éxito en su participación ya que el trabajo realizado así lo merece.