23 Junio 2019

Fallecimiento de Dionisio Rodríguez Roldán

Con gran sorpresa y disgusto recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Dionisio Rodríguez Roldán.

A los 74 años y estando con buena salud nos ha dejado Dionisio, cuando hace poco tiempo colaboró intensamente, junto con su esposa Juana, en las jornadas-homenaje a D. Sebastián García Vázquez y organizadas por la Asociación Herrerías. Como propietarios de dos cuadros pintados por D. Sebastián, los cedieron y presentaron en su casa en la exposición que realizamos con obras del pintor.

Dionisio siempre presumió de su ascendencia minera y su infancia en Las Herrerías y se alegró por los avances y actividades de nuestra Asociación Herrerías. Las últimas conversaciones con él, en el mes de mayo, fueron que deseaba que lo inscribiéramos como socio.

Luchador, buena gente, dispuesto siempre a ayudar, su recuerdo será perpetuo en todos sus amigos.

Nuestro más sincero pésame a su familia, Juana Díaz Álvarez, su esposa y sus hijas Rosa, Ana y Mari Ángeles. DEP el bueno de Dionisio