07 Enero 2020

Reanudación de la actividad en la Asociación Herrerías

Tras el descanso navideño hemos reanudado la actividad en la Asociación Herrerías con los graduados y estudiantes en prácticas, de forma intensiva.

Al día de hoy contamos con los siguientes graduados:

Ángel Márquez López, graduado en Historia por la Universidad de Huelva, que con un contrato en práctica del Plan Hebe promovido por la Diputación Provincial de Huelva trabaja sobre la documentación de los embarques realizados en el Puerto de la Laja.

Elisa Martín Ruiz, graduada en Turismo por la Universidad de Huelva, que con un contrato en práctica del Plan Hebe promovido por la Diputación Provincial de Huelva trabaja en la elaboración de una Guía Histórica, Patrimonial Turística de Puebla de Guzmán.

José Sánchez Balonga, graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla, que con un contrato de Prácticas Epes gestionado por la Mancomunidad Islantilla está trabajando en la documentación de los elementos patrimoniales de la Asociación Herrerías.

Próximamente se incorporarán tres estudiantes más de distintos grados de la Universidad de Huelva que ayudarán a completar las actividades de la Asociación Herrerías, realizando sus prácticas curriculares.

Agradecemos enormemente a la Universidad de Huelva la cesión del espacio para que los alumnos realicen las prácticas y a los profesores que las dirigen y coordinan junto con la Asociación Herrerías.