08 Marzo 2020

Importante donación para nuestro futuro Museo Minero

Nuestro amigo y socio Juan Miguela Monterde sigue empeñado en llenar de contenido nuestro futuro, por ello se ha presentado en nuestra sede social con su coche repleto de miniatura, herramientas, piezas, y demás elementos, todos en perfecto estado de uso.

A pesar de la poca o nula ayuda institucional, seguimos empeñados en adelantar en nuestro deseo de contar un día con un museo minero que nos permita enseñar el vasto patrimonio industrial minero que poseemos y al mismo tiempo nos permita emplear a jóvenes de nuestra comarca consiguiendo de esa forma afincarlos en nuestra aldea.

En la foto podéis apreciar la cantidad tan enorme de elementos que nuestro amigo y socio Juan nos ha aportado en esta ocasión.

Como acostumbra y ya a título personal Juan nos trae, como es costumbre productos de su tierra de Mallorca como ensaimada, sobrasada, chorizo, butifarra, vinos, chocolates, etc.

20200308 donacion museo minero 01