22 Junio 2020

Otra becaria EPES para la Asociación Herrerías

El lunes firmamos en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto la firma de los documentos de acogida de una nueva posgraduada para la Asociación Herrerías para la realización de las Prácticas EPES en empresas y asociaciones.

Se trata de María Clarines Méndez Montero, graduada en Historia, que realiza en este momento el Master de Patrimonio de la Universidad de Huelva.

Va a dedicar sus cinco meses de beca en trabajar sobre el pintor puebleño José Guevara Sandez, para terminar su trabajo coincidiendo con la celebración del 10 aniversario de su fallecimiento en Huelva.

Clarines ampliará el trabajo que nuestra becaria Elisa Martín Ruiz está realizando sobre Personajes Históricos de Puebla de Guzmán.

Para este trabajo contaremos con la ayuda de sus hijas María Antonia y Pauline, la dirección del catedrático D. José María Morillas, y los amigos del pintor como Victor Pulido, Jesús Velasco, José Ramón Pedrosa, Pilar Barroso, Antonio La O, Juan Gómez y otros.

Trabajaremos duramente para poder tener terminada la publicación y presentarla en la fecha de su décimo aniversario, que intentaremos organizar con el apoyo del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.

Como siempre agradecemos enormemente las ayudas recibidas de personas, estudiantes, posgraduados, instituciones y empresas para poder llevar a cabo las muchas actividades que realizamos.