01 Marzo 2021

Agradecimiento a los colaboradores en los diez años de la Asociación Herrerías

El año pasado, 2020, en el mes de marzo, teníamos programado el realizar un encuentro para conmemorar el X Aniversario del Registro de la Asociación Herrerías.

Por motivo de la pandemia hubo que suspender el acto y nos quedamos con todo preparado.

El acto iba a consistir en tres partes:

1. Recordatorio de las actividades realizadas en estos 10 años
  2. Proyectos de cara al futuro y
  3. Reconocimiento a las personas, instituciones empresas y organismos que nos han ayudado a superar estos diez años con una gran actividad.

Para este grupo de la 3ª parte diseñamos un metacrilato de agradecimiento, que se ha llevado empaquetado todo el año.

Para que no pase más tiempo hemos decidido enviar por mensajería el metacrilato a todos nuestros benefactores, con una carta de agradecimiento y que hemos agrupado y eligiendo de cada grupo a unos representantes y que son los siguientes:

MAYORES: Juan Pérez López, Juan González Martín, José Martin Domínguez, Felipe Nevado Rodriguez

ASOCIACIONES: El Foco. Mujeres de Herrerías, C.D. Herrerías y Amigos de la Mina de Sotiel Coronada, GAMSA

EMPRESAS: Biolandes Andalucía, Matsa, Tharsis Mining and Metallurgy, Emerita Resources España SLU, Antonio Ponce e Hijos, Asesoria Ramírez

GRADUADAS: Palmira García González, Noemi Raposo Gutiérrez, María Auxiliadora Aguilar Pavón, Elisa Martín Ruiz, Rocio Gómez Rivero.

PROFESORES: Juan Aurelio Pérez Macías. Carmen Moreno Gutiérrez, Antonio Sánchez González, Francisco Núñez Roldán, Francisco José Martínez López.

INSTITUCIONES: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, Diputación Provincial de Huelva, ADRAO, Secretaria General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Universidad de Huelva

COLABORADORES: Aquilino Delgado Domínguez, Jose Ramón Ortega Suárez, Fernando Domínguez Rivas, Félix Sancha Soria, Peña López Palacios, Alonso Pérez Gómez, Tomás Borrero Pérez, Manuel Jesús Borrero Pedrero.

Proximamente intentaremos publicar unas presentaciones con los tres apartados de la conmemoración.

Agradecemos enormemente la ayuda recibida durante estos diez años por todos los colaboradores que desinteresadamente nos han ayudado a conseguir todas las metas que nos hemos propuesto.