13 Mayo 2021

Presentación del libro sobre D. Isidro Pinedo

El próximo viernes, día 21 de mayo, el Ayuntamiento de Calañas nos invita a asistir a la presentación del libro "El legado de Isidro Pinedo Vara y su contribución a la minería y desarrollo industrial de Huelva" del prof. doctor en Geología, Juan Carlos Fernández Caliani.

La editora de dicha obra ha sido la Asociación Herrerías y ha contado con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Minas del Sur, el Colegio de Ingenieros Técnicos y Grados de Huelva, Matsa, Fundación Atalaya Mining, Emerita Resources España, S.L.U. y Ayuntamiento de Calañas.

El acto dará comienzo a las 19,30 en la Casa de la Cultura de Calañas, estando presidido por el Sr. alcalde de Calañas.

Durante la celebración, cualquiera que esté interesado podrá adquirir un ejemplar del libro.

Este acto será como un pequeño homenaje para este ingeniero de minas que tanto representó para Sotiel Coronada, Calañas y Huelva.

La entrada a la Casa de la Cultura será libre.