25 Febrero 2022

Estreno del documental Los Ríos del Metal, de Tomás Lloret

En el siguiente enlace podréis seguir la noticia de la presentación definitiva del documental “Los Ríos del Metal” de Tomás Lloret.

La Asociación Herrerías ha gestionado la presentación, el sábado día 19 de marzo, a las 19 horas, en la Pisá del Potro del Paseo de la Cebadilla de Puebla de Guzmán.

El documental relaciona los ferrocarriles del Guadiana de Las Herrerías al Puerto de La Laja con el de la mina de Cala hasta el Guadalquivir.

Invitamos a todos los que se sientan cercanos al ferrocarril del Guadiana (Las Herrerías, Cabezas del Pasto, Puebla de Guzmán, La Isabel, El Almendro, Sardón, Puerto de la Laja, El Granado, Ayamonte, Pomarao y demás) a que disfruten de este maravilloso y entrañable documental que les traerá muchísimos recuerdos.

El documental es de una gran calidad técnica con un relato perfectamente construido y que va a tener una gran divulgación. La Asociación Herrerías ha colaborado con su productor en las grabaciones y aportando documentación y fotografías.

Estamos orgullosísimos de haber colaborado en esta gran producción.