19 October 2020

Vídeo conmemorativo X Aniversario del fallecimiento de José C. Guevara Sández

La Asociación Herrerías, para conmemorar el 10º Aniversario del Fallecimiento del internacional artista puebleño José Cristobal Guevara Sñandez, ha decidido subir a su cuenta de youtube un precioso video compuesto por nuestro amigo Manuel Diaz Naranjo en el que ha unido imágenes suyas, otras del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y otras de actividades organizadas por nuestra Asociación donde se puede disfrutar de la concesión de la Medalla de la Provincia por la Diputación de Huelva, la inauguración de la Plazoleta en Puebla de Guzmán en el nombramiento de Hijo Predilecto de Puebla de Guzmán y un gran reportaje de la actuaciones organizadas por la Asociación Herrerías para conmemorar el 10º Aniversario de su fallecimiento con Entrega de Ramo de Flores en su plazoleta, Descubrimiento de Cerámica en la casa donde vivió su infancia, Presentación de la canción "Guevarino il Rosso", Exposición de Cuadros del pintor y Mesa Redonda sobre "Guevara, artista internacional"Muy agradecido a Manuel Díaz Naranjo por su generosidad.

En el siguiente enlace podeis disfrutar del video homenaje: https://youtu.be/uU_MZFuGqCQ