30 Julio 2019

La Asociación Herrerías en la Velada de Las Herrerías

El próximo fin de semana, en las Herrerías, se celebra la tradicional VERBENA que organizan las asociaciones locales.

Por invitación de la asociación vecinal El Foco y la de Mujeres de Herrerías, la Asociación Herrerías va a montar en el Salón San Carlos la exposición “Miniaturas de nuestro tiempo”.

Estará compuesta por una serie de miniaturas de bicicletas, motos, coche, trenes, etc. que nos ha sido donadas por nuestro paisano minero Juan Miguela Borrero

Hemos querido dedicar la exposición en memoria de nuestro querido Manuel María, que seguro hubiese disfrutado de la misma.

La exposición será inaugurada por nuestro alcalde el viernes día 3 a las 20 horas y permanecerá abierta también el sábado y domingo.

Os adjuntamos los carteles anunciando la exposición que nos ha confeccionado nuestra amiga Juana Cano.

También la Asociación Herrerías ha colaborado con el C D Herrerías para celebrar el sábado por la mañana el partido entre los veteranos de los equipos C D Herrerías y el C D Mina de Sao Domingos.

Deseamos que participéis en ambas actividades y disfrutéis de las mismas y del resto de programa de festejos.

objetos tiempo