Donaciones y premio del Colegio de Arquitectos de Huelva. Andévalo noticias (30/10/2015)

El periódico mensual Andévalo noticias se he hecho eco de las últimas actividades realizadas por la Asociación Herrerías.

En una página a todo color, acompañado de reportaje fotográfico, Andévalo noticias cuenta las distintas actividades realizadas durante las últimas fechas: donaciones a la Asociación Herrerías, entrega de premio del Colegio de Arquitectos de Huelva, inauguración de la exposición itinerante en El Granado, reconocimiento al Prof. Dr. Juan Aurelio Pérez Macías, ayuda al C.D. Herrerías, etc.

En el mismo periódico, página 14, aparece la noticia de la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, entre éste y la Comisión Liquidadora de Minas de Herrerías con la presencia y el auspicio de la Asociación Herrerías para la cesión de edificios mineros.

En la página 28 del mismo también aparece la noticia de la presentación del libro de Ramón Llanes “Secuencias del más adentro” en Calañas editado por nuestra Asociación.