05 outubro 2015

Entrega de premio COAH a la Asociación Herrerías

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva celebró el lunes 5 de octubre de 2015, en la Casa Colón, la Gala Especial de Arquitectura 2015 en la que se hizo entrega de los premios especiales a los galardonados.

En concreto, en el apartado de PREMIOS ESPECIALES DE PATRIMONIO 2015, se entregó el Premio a la mejor actuación ciudadana sobre el patrimonio arquitectónico del Sector Minero, para la Asociación Herrerías por la labor de defensa del Patrimonio Minero-Industrial y la valoración de la figura del Arquitecto como agente dignificante de la calidad de vida de los mineros.

Claramente se reconoció la labor realizada por la Asociación Herrerías engrandeciendo la figura de D. Alejandro Herrero Ayllón, arquitecto diseñador y director de la obra constructiva del poblado minero de Minas de Herrerías.

Estuvimos arropados por muchos amigos que vinieron a compartir con nosotros la entrega del premio que fue entregado por María Dolores Lazo, directora del Archivo Municipal de Huelva.

Entre las personas que convivieron con nosotros este entrañable acto debemos destacar a nuestro alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán Mora, que siempre está en primera línea, apoyando todas las iniciativas que le presentamos.

Agradecemos a todos las continuas muestras de cariño que hemos recibido.