29 dezembro 2015

La Asociación Herrerías consigue poner en marcha el Ferrocarril del Guadiana

Tras un año 2015, en el que la Asociación Herrerías ha trabajado duramente conmemorando el 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, se ha programado un viaje en tren entre Herrerías y Cabezas del Pasto para el día 5 de enero por la mañana.

Para divulgar su historia, la Asociación Herrerías programó una serie de actividades lúdico-deportivas-culturales sobre el trazado del recorrido del Ferrocarril del Guadiana. Hemos realizado actividades como senderismo, cicloturismo, concurso de pintura rápida, triangular de fútbol 7, concurso de fotografía, exposición itinerante y edición de libros.

Para culminar este año de celebraciones hemos programado un viaje en tren desde Herrerías a Cabezas del Pasto y retorno.

Para inscribirse, llamar al 659 410 050 o mediante el correo electrónico: Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.