04 março 2016

La exposición itinerante sobre el Ferrocarril del Guadiana en Minas de São Domingos (Mértola)

Nuestra exposición itinerante sobre el Ferrocarril del Guadiana, deja la delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en Huelva, este viernes 4 de marzo, para dirigirse nuevamente a nuestro país vecino.

La Fundação Serrão Martins - Centro de Documentação se dispone a trasladar de nuevo la exposición itinerante a sus instalaciones en las Minas de São Domingos (Corte do Pinto-Portugal).

La podrán visitar desde el lunes 7 de marzo hasta el próximo 1 de mayo de 2016.

Se expondrá en el Cine Teatro da Mina de São Domingos.

Nuestros más sinceros agradecimientos a nuestra fundación amiga por las facilidades que nos han dado para la presentación y divulgación del Ferrocarril del Guadiana en esta zona portuguesa de la Faja Pirítica Ibérica.