18 setembro 2016

2º Concurso de Pintura Rápida en Las Herrerías

La Asociación Herrerías ha convocado el 2º Concurso de Pintura Rápida que se celebrará, en esta ocasión, en Las Herrerías (Puebla de Guzmán-Huelva) y en concreto en la zona de la antigua explotación minera.

Tras la excelente acogida que tuvo la primera convocatoria en el Puerto de la Laja, la Asociación Herrerías pretende convocar esta iniciativa cada dos años.

La celebración será el 12 de noviembre y las bases de la convocatoria pueden leerlas en el siguiente enlace: http://www.asociacionherrerias.com/es/actividades/concurso-pintura/518-2-concurso-de-pintura-rapida.html

Cualquier consulta la pueden realizar por correo electrónico a Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. o por teléfono a +35 659 410 050.

Esperamos que nuestra convocatoria sea atractiva a los artistas y tengamos una gran concurrencia de participantes.